Este es Buddy, un chihuahua de 13 años que debido a una enfermedad de cataratas se quedó ciego. Como siempre en este tipo de enfermedades, Buddy comenzó a perder visión en el ojo derecho y al cabo del tiempo le ocurrió lo mismo en su otro ojo hasta quedar completamente ciego.
Por suerte, Buddy tenía una familia que le quería muchísimo y ante los constantes tropezones que le causaba su ceguera idearon un invento que le sería de gran ayuda.
Jesse Foy, que es el nombre de su dueño, navegó por internet en busca de una solución para el problema de su chihuahua, pero todas las alternativas eran muy pesadas para el pequeño Buddy. Por lo tanto se armó de valor y junto a su pareja Jordania Berg fueron a una ferretería y compraron los materiales necesarios para idear lo que sería el invento salvador de su pequeña mascota.
Por ahora, este arnés/parachoques es un éxito, ya que impide que Buddy se choque frontalmente contra objetos o cosas y ha servido para que vuelva la confianza en el, además puede comer y beber sin ningún tipo de problema. Sus dueños dicen que desde que utiliza este sistema está mucho más activo y que incluso les sigue por todas las habitaciones de su casa.
En este vídeo se puede ver como Buddy hace vida normal con su espectacular invento
También te puede interesar: